
Zeltex ZX-101SQ es el último modelo en la línea de analizadores de combustible portátiles ZX-101. Durante más de 25 años, Zeltex ha liderado el mercado mundial en análisis de combustible portátil.
Nos enorgullece presentar nuestro nuevo analizador de octanaje/combustible, el ZX-101SQ, que combina la confiabilidad comprobada y la precisión de laboratorio del ZX-101XL con una óptica NearIR mejorada y una interfaz de usuario actualizada.
El ZX-101XL es utilizado por miles de clientes en más de 60 países de todo el mundo, incluidos 45 estados de los Estados Unidos. La línea ZX-101 de analizadores de combustible portátiles se considera como el estándar de oro para las pruebas de combustible portátil.
El ZX-101SQ presenta mejoras significativas con respecto a su predecesor, como una pantalla a color más grande y una óptica mejorada que incluye longitudes de onda adicionales para analizar biodiésel con mayor precisión que nunca. La interfaz interactiva fácil de usar le permite determinar rápidamente la calidad del combustible en la bomba, en el estante y en la producción.
La pantalla más brillante y fácil de leer le muestra los pasos que debe seguir para probar rápidamente el combustible para los porcentajes de octano, cetano, etanol y biodiésel con precisión. En resumen, el ZX-101SQ es un analizador de combustible portátil altamente mejorado y confiable que se ha diseñado para satisfacer las necesidades de los usuarios más exigentes.