Sandox Científica Ltda

Empresa Líder

Haciendo la diferencia

Sandox Científica actualmente es el  principal proveedor de   equipos, suministros y software para Geociencias,  Ingenieria civil y medio ambiente en Colombia,  aportando en los avances científicos y tecnológicos que han generado una serie de beneficios en la mejora de la calidad de vida de la humanidad. Al ser participes en los avances científicos nuestros objetivos se centran en ampliar el conocimiento, y con la tecnología que entregamos, aplicar dichos conocimientos .

Empresa Líder

Porque Nosotros.

Siempre a Tiempo

Hemos estado en línea desde 2001 y hemos descubierto y aprendido cómo responder sus solicitudes rápidamente, hacer una entrega precisa y a resolver en poco tiempo

Distribuidor Autorizado

Somos distribuidores autorizados de las mejores marcas mundiales de equipos para Geociencias, Ingenieria Civil y Medio Ambiente . Compramos directamente a los fabricantes, de modo que usted reciba solo sistemas de alta tecnología, No comercializamos 'segundos' ni sistemas reacondicionados.

Disponibilidad

Con más de 75 marcas y 1.000 productos, nuestra compañía siempre esta disponible para atender sus solicitudes en todo momento. Pida su cotización en cualquier momento que le resulte conveniente.

Financieramente Seguro

Nuestra empresa es financieramente segura con una calificación crediticia perfecta. Esto significa mucho en estos tiempos. Significa que puede estar seguro de que estaremos presentes durante muchos años de soporte postventa.

Compra 100% Segura

Nos tomamos la seguridad en serio y tratamos su información como si fuera propia. Nunca vendemos, alquilamos o prestamos su información.

En pocas Palabras

Trabajamos con las Mejores Marcas

Contáctenos

Solicite mas Información

¿Interesado en una cotización presupuestaria? Para iniciar el proceso  de click en el Botón rojo. Según la información que proporcione, le enviaremos por correo electrónico una cotización presupuestaria. 

Ir arriba
Este sitio web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer click en el boton Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propositos.    más información
Privacidad
Chatea Con Nosotros
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola!!!
¿En que podemos Ayudarte?