Sandox Científica Ltda

Equipos para monitoreo estructural NRS 10/ Acelerógrafos

En nuestro país el Reglamento Colombiano de Construcciones Sismo Resistente NSR-10 establece que en las edificaciones construidas en ciudades ubicadas en Zonas de Amenaza Sísmica ALTA e INTERMEDIA que superen un determinado número de pisos y área construida, deben colocarse instrumentos sísmicos con el fin de determinar los niveles de daño y periodos de vibración a los que se someten las estructuras ante la ocurrencia de eventos sísmicos.

NANOMETRICS INC proporcionan instrumentos de precisión y alta tecnología tales como los acelerógrafos Titan SMA y Titan EA ideales para aplicaciones de monitoreo de la salud estructural.

SANDOX CIENTIFICA LTDA cuenta con personal especializado para realizar instalación, mantenimiento preventivo, descarga de datos y procesamiento de la información registrada, los cuales deben realizarse por lo menos una vez al año, para dar cumplimiento a lo establecido en el Reglamento NSR-10.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba
Este sitio web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer click en el boton Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propositos.    más información
Privacidad
Chatea Con Nosotros
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola!!!
¿En que podemos Ayudarte?