Sandox Científica Ltda

Equipos para monitoreo estructural NRS 10/ Acelerógrafos

En nuestro país el Reglamento Colombiano de Construcciones Sismo Resistente NSR-10 establece que en las edificaciones construidas en ciudades ubicadas en Zonas de Amenaza Sísmica ALTA e INTERMEDIA que superen un determinado número de pisos y área construida, deben colocarse instrumentos sísmicos con el fin de determinar los niveles de daño y periodos de vibración a los que se someten las estructuras ante la ocurrencia de eventos sísmicos.

NANOMETRICS INC proporcionan instrumentos de precisión y alta tecnología tales como los acelerógrafos Titan SMA y Titan EA ideales para aplicaciones de monitoreo de la salud estructural.

SANDOX CIENTIFICA LTDA cuenta con personal especializado para realizar instalación, mantenimiento preventivo, descarga de datos y procesamiento de la información registrada, los cuales deben realizarse por lo menos una vez al año, para dar cumplimiento a lo establecido en el Reglamento NSR-10.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Ir arriba
Este sitio web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer click en el boton Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propositos.    más información
Privacidad
Chatea Con Nosotros
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola!!!
¿En que podemos Ayudarte?