Sandox Científica Ltda




Línea de Laboratorio y Control

Equipos de Laboratorio y Control.

Sandox Científica es  una empresa dedicada a la  comercialización de productos  básicos,  insumos, materiales y equipos para laboratorios y control de calidad.

 

Agitadores

Categorías

Agitador análogo magnético de 10 posiciones MS-M-S10

El agitador multiposición MS-M-S10 para 10 muestras cuenta con un potente disco giratorio que proporciona condiciones de muestra consistentes en cada posición para volúmenes de hasta 400 ml. La superficie del agitador es de acero inoxidable con una esterilla antideslizante de silicona que es resistente a los químicos y fácil de limpiar.

Agitador analógo magnético MS-M-S16 de 16 canales

El agitador de múltiples posiciones MS-M-S16 para 16 muestras cuenta con un potente disco giratorio que proporciona condiciones de muestra consistentes en cada posición para volúmenes de hasta 250 ml. La superficie del agitador es de acero inoxidable con una esterilla antideslizante de silicona que es resistente a los químicos y fácil de limpiar.

Agitador análogo magnético MS7-S 7×7

Los agitadores analógicos MS7-S 7×7 cuentan con control de velocidad electrónico para una velocidad constante incluso durante los cambios en la carga. Disponible en modelo de placa cuadrada, son muy rentables y de bajo mantenimiento.

Agitador digital magnético LCD MS7-Pro 7×7

Agitador digital magnético LCD MS7-Pro 7×7 pulgadas, con placa de vidrio cerámico, 110V 60Hz.

Agitador lineal analógico SK-L180-E

Los agitadores orbitales y lineales son ideales para casi cualquier recipiente, desde tubos de microcentrífuga a través de placas de petri y microplacas hasta matraces cónicos.
El movimiento lineal alternativo en un rango de 10 mm mezcla a fondo las muestras de manera eficiente y efectiva. Existe una amplia gama de plataformas disponibles, lo que las hace ideales para su uso con frascos de cultivo, placas de Petri, frascos de Erlenmeyer, botellas y otros recipientes.

Agitador digital suspendido OS20-S (20L) LED

El modelo de agitador digital suspendido LED ofrece una funcionalidad considerable que no estaría disponible en un agitador suspendido analógico estándar. Un microprocesador preciso controla la velocidad de agitación y garantiza la precisión en las velocidades alcanzadas por el agitador de laboratorio, mientras que un control de microprocesador anti derrames garantiza un arranque lento de la velocidad para evitar derrames de muestras. El modelo LED proporciona una visualización precisa de la velocidad real que se selecciona a través de un dial analógico.

Agitador FlatSpin

El agitador FlatSpin es un agitador compacto ultra plano ideal para aplicaciones de agitación. Su diseño que ahorra espacio minimiza el espacio de banco y portátil debido a su peso ligero. Con una excelente funcionalidad de agitación, la forma compacta de FlatSpin ocupa menos espacio en el banco y facilita el almacenamiento.

Agitador digital suspendido OS20-Pro (20L) LCD

El agitador digital suspendido puede realizar las tareas más exigentes y proporcionar una alta seguridad y un mayor rendimiento. Es ampliamente utilizado en síntesis química, síntesis farmacéutica, análisis físico y químico, industrias petroquímicas, etc.

Agitador magnético digital LED de tapa circular MS-PA

El agitador magnético MS-PA es un agitador digital LED económico para aplicaciones de agitación básicas. No se recomienda para ninguna mezcla de líquidos corrosivos ya que la placa está hecha de plástico ABS.

Agitador magnético digital MS6-Pro LCD de 5,5 x 5,5

El nuevo agitador magnético MS6-Pro es un agitador digital LCD de 5,5 x 5,5 pulgadas, precio económico.

Agitador orbital analógico SK-O180-E

Los agitadores orbitales y lineales son ideales para casi cualquier recipiente, desde tubos de microcentrífuga a través de placas de petri y microplacas hasta matraces cónicos. Los agitadores orbitales de laboratorio están bien diseñados y son robustos, lo que proporciona una larga vida útil incluso bajo uso repetido y continuo. Existe una amplia gama de plataformas disponibles, lo que las hace ideales para su uso con frascos de cultivo, placas de Petri, frascos de Erlenmeyer, botellas y otros recipientes.

Agitador orbital digital LCD SK-O330-Pro, capacidad de 7.5 kg

Los agitadores orbitales y lineales son ideales para casi cualquier recipiente, desde tubos de microcentrífuga a través de placas de petri y microplacas hasta matraces cónicos. Los agitadores orbitales de laboratorio están bien diseñados y son robustos, lo que proporciona una larga vida útil incluso bajo uso repetido y continuo. Ofrecemos dos tamaños de agitador orbital, adecuados para mezclar muestras con un peso combinado de 2.5 kg y 7.5 kg respectivamente. Existe una amplia gama de plataformas disponibles, lo que las hace ideales para su uso con frascos de cultivo, placas de Petri, frascos de Erlenmeyer, botellas y otros recipientes.

Agitador orbital digital SK-O180-Pro LCD, capacidad de 2.5 kg

Los agitadores orbitales y lineales son ideales para casi cualquier recipiente, desde tubos de microcentrífuga a través de placas de petri y microplacas hasta matraces cónicos. Los agitadores orbitales de laboratorio están bien diseñados y son robustos, lo que proporciona una larga vida útil incluso bajo uso repetido y continuo. Se ofrecen dos tamaños de agitador orbital, adecuados para mezclar muestras con un peso combinado de 2.5 kg y 7.5 kg respectivamente. Existe una amplia gama de plataformas disponibles, lo que las hace ideales para su uso con frascos de cultivo, placas de Petri, frascos de Erlenmeyer, botellas y otros recipientes.

Agitador orbital digital SK-O180-S LED

Los agitadores orbitales y lineales son ideales para casi cualquier recipiente, desde tubos de microcentrífuga a través de placas de petri y microplacas hasta matraces cónicos. Los agitadores orbitales de laboratorio están bien diseñados y son robustos, lo que proporciona una larga vida útil incluso bajo uso repetido y continuo. Existe una amplia gama de plataformas disponibles, lo que las hace ideales para su uso con frascos de cultivo, placas de Petri, frascos de Erlenmeyer, botellas y otros recipientes.

Agitadores Magnéticos de Movimiento Reversible Agimatic-Rev-TFT

Agitadores magnéticos de movimiento reversible, con período de agitación ajustable y regulación precisa de la velocidad, para procesos repetitivos que permiten:
A.- Reducir el tiempo de agitación.
B.- Control del Efecto Vortex.
C.- Eliminación rápida del aire de la mezcla.
D.-Minimizar las salpicaduras.

Plancha de agitación y calentamiento MS-H340-S4 digital de 4 canales (340ºC máx.)

Plancha de agitación y calentamiento MS-H340-S4 digital de 4 canales, Placas de cerámica, (340ºC como máximo).

Osciladores

Oscilador analógico 3D SK-D1087-E, ángulo de 7 °

Los osciladores y los agitadores 3D proporcionan una solución perfecta en teñido / decoloración en gel de electroforesis, lavado de muestras, hibridación molecular, inmunoprecipitación, transferencia Western y cultivo celular.

Oscilador digital 3D SK-D3309-Pro LCD, ángulo de 9 °

Los osciladores y agitadores 3D proporcionan una solución perfecta en teñido / decoloración en gel de electroforesis, lavado de muestras, hibridación molecular, inmunoprecipitación, transferencia de Western y cultivo celular. El movimiento de mecedoras giratorias en 3D es ideal para el lavado de manchas y el trabajo en gel. Los osciladores digitales LCD cuentan con una pantalla de velocidad separada y una pantalla de temporizador, lo que permite al usuario especificar la velocidad en RPM y el tiempo requerido para la agitación.

Oscilador digital 3D SK-D1807-S, ángulo de 7 °

Los osciladores y agitadores 3D se usan comúnmente en muchos laboratorios biológicos. Los osciladores 3D son ideales para mezclar aplicaciones en campos amplios, como teñir y decolorar en gel, lavados, hibridaciones, precipitación inmune y transferencias Western, etc.

Baños

Baño Seco Digital HB120-S LED

El baño seco digital HB120-S LED es ideal para laboratorios de biología molecular, histología, clínica, ambiental e industrial, que incluyen la determinación del punto de fusión y ebullición, reacciones enzimáticas, incubación y activación de cultivos, inmunoensayos, desnaturalización de ADN, pruebas de medios de cultivo, coagulación Pruebas, determinaciones de nitrógeno ureico en sangre e hibridaciones in situ. Con un diseño de bajo perfil y ahorro de espacio, el control de la temperatura y el tiempo se muestra en tiempo real con claras pantallas independientes. Se encuentran disponibles varios bloques de aluminio de alta calidad para tamaños de tubo comunes que proporcionan una excelente uniformidad de temperatura de ambiente de +5 a 120 ° C.

Baño Seco Térmico Digital HC110-Pro (Calefacción y Refrigeración)

El Baño Térmico HC110-Pro proporciona un calentamiento y enfriamiento precisos y eficientes, así como una excelente precisión y uniformidad de temperatura, ofreciendo una amplia gama de aplicaciones, como síntesis de genes, purificación de genes, desnaturalización de proteínas y genes, reacción enzimática, crecimiento bacteriano, etc. Compatible con muchos tubos y placas, el diseño que ahorra espacio tiene una huella de 8 x 10 pulgadas. Todos los parámetros son programables, la temperatura y el tiempo se muestran claramente en tiempo real con valores objetivo y valores reales. .

Baños de Limpieza por Ultrasonidos

APLICACIONES Laboratorios en general: aceleración de reacciones químicas, desgasificación de líquidos, disrupción de células, limpieza de tamices, pipetas, micropipetas, cubetas, viscosímetros, descomposición de substancias radioactivas, etc. Odontología: limpieza de prótesis, instrumentos, etc. Óptica: limpieza de monturas, cristales, lentes de contacto, etc. Medicina: limpieza de instrumentos en general, pinzas, sondas, escalpelos, etc. Joyería y relojería: limpieza de todo tipo de relojes, alhajas, etc. Industria: limpieza de componentes electrónicos, circuitos impresos, semiconductores, o inyectores de gasolina, para tamices y filtros, etc.

Aspirador al vacío
SafeVac

SafeVac está diseñado para la recuperación de desechos de laboratorio y la separación de líquidos y sólidos. Puede ser ampliamente utilizado en cultivos celulares, extracción de ADN, eliminación de desechos de microplacas y cualquier otra separación o recuperación de líquidos. Los residuos se aspiran en la botella por vacío, que se puede ajustar fácilmente mediante el control de vacío.

Bombas de Vacio

Bomba de vacío de diafragma químico – resistente STORM3000

La bomba de vacío de servicio químico STORM3000 se fabrica a partir de piezas de calidad, se fabrica en los Estados Unidos y se ofrece a un precio competitivo. Esta bomba de vacío de laboratorio es muy silenciosa: el nivel de ruido es de solo ~ 54 dB. Tiene una huella pequeña, duradera y resistente a químicos. La bomba prácticamente no necesita mantenimiento debido a las superficies recubiertas de PTFE, la membrana de PTFE, las válvulas de acero inoxidable y el diseño sin aceite. La STORM3000 está equipada con un motor de 1/7 hp y proporciona un máximo de 20 L / min (115V / 60Hz) de desplazamiento de aire libre y 22 in-Hg de vacío máximo. La bomba cuenta con un regulador de vacío con manómetro para ajustar y monitorear el nivel de vacío.

Bomba de vacío de diafragma químico – resistente STORM5000

La STORM5000 tiene libre desplazamiento de aire a 115V, 60Hz y un vacío máximo de 24 “Hg (200 mbar). La STORM5000C tiene libre desplazamiento de aire a 230V, 50Hz y un vacío máximo de 24” Hg (200 mbar). Se recomiendan para operaciones que utilizan disolventes orgánicos / acuosos y / o soluciones de ácidos / bases ligeras. Se recomiendan para operaciones que utilizan disolventes orgánicos / acuosos y / o soluciones de ácidos / bases ligeras y también se pueden usar para presurizar hasta 18 PSIG. La STORM5000 y la STORM5000C son resistentes a los vapores de cloro y acetona, lo que permite su uso con protocolos de descontaminación de cultivos celulares.

Centrifugas

Centrífuga Clínica DM0412

Las centrífugas clínicas DM0412 son compatibles con aplicaciones de pequeños volúmenes. Las centrifugadoras se suministran con un rotor en ángulo que puede contener hasta 15 ml × 8 o 10 ml / 7 ml / 5 ml x 12 tubos de vacío. Se utilizan ampliamente en las prácticas médicas y veterinarias para la centrifugación de muestras de sangre y orina en el análisis cualitativo de muestras de agua y suelo. Estas centrifugadoras también se utilizan en universidades y otros institutos de investigación.

Centrífuga Clínica DM0412S

Las centrífugas clínicas DM0412S son compatibles con aplicaciones de pequeños volúmenes. Las centrifugadoras se suministran con un rotor en ángulo que puede contener hasta 15 ml × 8 o 10 ml / 7 ml / 5 ml x 12 tubos de vacío. Son ampliamente utilizados en las prácticas médicas y veterinarias para la centrifugación de muestras de sangre y orina en calidad.

Centrífuga de Hematocrito DM1424

La centrífuga de hematocrito DM1424 se utiliza para la determinación del volumen de fracciones de eritrocitos en la sangre y también para la separación de micro sangre y soluciones. El DM1424 cumple con las normas y regulaciones internacionales de seguridad.

Centrífuga multiusos de baja velocidad DM0636

La centrífuga para usos múltiples DM0636 es ideal para la centrifugación de muestras en química clínica, citología, laboratorios de investigación, laboratorios industriales, etc. Esta centrífuga es adecuada para tubos con cápsulas, extracción de sangre o tubos de orina. Los rotores y adaptadores de cubeta giratoria pueden ser compatibles con tubos estándar de hasta 100 ml a baja velocidad.

Microcentrífuga de alta velocidad D3024

La microcentrífuga D3024 es una centrífuga de alta velocidad compacta y potente utilizada en análisis físico y químico, bioquímica, biología celular y molecular, laboratorios clínicos y centros de donación de sangre, y es ideal para aplicaciones de investigación de alta calidad, como:
– Sedimentación de células y virus.
– Separación de orgánulos subcelulares.
– Aislamiento de macromoléculas como ADN, ARN, proteínas o lípidos.

Microcentrífuga refrigerada de alta velocidad D3024R

La microcentrífuga refrigerada D3024R es una centrífuga de alta velocidad compacta y poderosa utilizada en el análisis físico y químico, bioquímica, biología celular y molecular, laboratorios clínicos y centros de donación de sangre, y es ideal para aplicaciones de investigación de alto nivel.
– Sedimentación de células y virus.
– Separación de orgánulos subcelulares.
– Aislamiento de macromoléculas como ADN, ARN, proteínas o lípidos.

Mini-Centrífuga D1008 EZee

El diseño compacto ocupa menos de seis pulgadas de espacio de banco. Las tapas de fácil apertura de color claro están disponibles en cuatro colores. Simplemente cierre la tapa para acelerar y abra la tapa para desacelerar, o alternativamente use el interruptor de encendido / apagado

Microcentrífuga personal de alta velocidad D2012 Plus

La microcentrífuga D2012 es una centrífuga de alta velocidad compacta y potente que se utiliza en análisis físico y químico, bioquímica, biología celular y molecular, laboratorios clínicos y centros de donación de sangre, y es ideal para aplicaciones de investigación de alto nivel.

Centrífugas de Control Electrónico Digital Centrolit II – Centro-4-BL – Centro-8-BL

Características:
Control electrónico y lectura digital con indicador de la velocidad y tiempo con rampa de aceleración y frenado. Temporizador regulable desde 1’ hasta 60’ o para trabajos en continuo. Suspensión elástica del motor que garantiza un funcionamiento suave. Pulsador de giro del motor a la velocidad seleccionada mientras se mantiene presionado. Paro automático en caso de desequilibrio con indicador luminoso. Apertura electrónica de la tapa o manual en caso de fallo de red. Aislamiento interior que absorbe ruidos y vibraciones. Nivel sonoro 50-60 dBA. Fijación del mueble a la superficie de trabajo por soportes tipo ventosa que le confieren un buen agarre. Cabezales y adaptadores con señal de identificación por láser, autoclavables.

Cuarto de Bloque de Reacción

Cuarto de bloque de reacción en aluminio púrpura de 4 orificios

Cuarto de bloque de reacción en aluminio púrpura, 4 orificios, recipiente de reacción de 20 ml, 28 mm de diámetro x 24 mm de profundidad.

Cuarto de bloque de reacción en aluminio rojo de 11 orificios

Cuarto de bloque de reacción en aluminio rojo de 11 orificios, recipiente de reacción de 4 ml, 15,2 mm de diámetro x 20 mm de profundidad.

Espectrofotómetro

Espectrofotómetro SP-UV1000 200 ~ 1000nm

Los espectrofotómetros son instrumentos indispensables que se utilizan habitualmente en colegios, universidades e institutos de investigación para el análisis cuantitativo en campos que incluyen biotecnología y control de calidad de nuevos materiales desarrollados. La serie V proporciona alta resolución, alto rendimiento y excelente estabilidad.

Espectrofotómetro SP-UV1100 190 ~ 1100nm

Los espectrofotómetros son instrumentos indispensables que se utilizan habitualmente en colegios, universidades e institutos de investigación para el análisis cuantitativo en campos que incluyen biotecnología y control de calidad de nuevos materiales desarrollados. La serie V proporciona alta resolución, alto rendimiento y excelente estabilidad.

Evaporador

Evaporador giratorio RE100-Pro, condensador de hielo seco vertical, elevación motorizada

El evaporador giratorio RE100-Pro cuenta con una gran pantalla LCD digital grande y fácil de leer que muestra la temperatura, la velocidad de rotación y el temporizador. La pantalla se puede quitar para fines de control remoto. El sistema cuenta con un gran baño de calentamiento de agua / aceite de 5L y tiene un rango de temperatura de ambiente a 180 ° C. Este sistema posee una serie de patentes que incluyen un condensador único con una superficie de enfriamiento de 1.500 cm² que proporciona un enfriamiento excelente, un condensador de bobina vertical o un condensador de hielo seco vertical.

Evaporador giratorio RE100-Pro, condensador en espiral vertical, elevación motorizada

El evaporador giratorio digital LCD es un instrumento esencial en los laboratorios químicos para la eliminación eficiente y suave de solventes de las muestras por evaporación. Ofrece una excelente solución de destilación en una amplia gama de aplicaciones. El evaporador giratorio RE100-Pro cuenta con una gran pantalla LCD digital grande y fácil de leer que muestra la temperatura, la velocidad de rotación y el temporizador. La pantalla se puede quitar para fines de control remoto.

Evaporador giratorio RE100-Pro, condensador de hielo seco vertical, elevación motorizada

El evaporador giratorio RE100-Pro cuenta con una gran pantalla LCD digital grande y fácil de leer que muestra la temperatura, la velocidad de rotación y el temporizador. La pantalla se puede quitar para fines de control remoto. El sistema cuenta con un gran baño de calentamiento de agua / aceite de 5L y tiene un rango de temperatura de ambiente a 180 ° C. Este sistema posee una serie de patentes que incluyen un condensador único con una superficie de enfriamiento de 1.500 cm² que proporciona un enfriamiento excelente, un condensador de bobina vertical o un condensador de hielo seco vertical.

Evaporador Rotativo RS 3000-V

Evaporador rotativo compacto, compuesto por mueble en acero inox. AISI 304, con sistema elevador manual y baño en aleación dur-al tratado químicamente. Para matraces de 1000, 2000 y 3000 ml.
Características:
-Velocidad de rotación: de 0 a 120 rpm. |Temperatura del baño: hasta 200 ºC. |Temperatura de la sonda externa PT100: hasta 100 ºC. | Rango de la bomba de vacío: hasta -0,80 Bar. | Volumen máximo del matraz receptor y evaporador: 3000 ml. | Válvula rompedora de vacío, con filtro de entrada de aire.

Homogenizador

Homogenizador D160

El homogenizador D160 puede homogeneizar, dispersar y emulsionar rápidamente muestras de 0,1 a 250 ml de sólidos o medios líquidos, dependiendo de la sonda generadora. Durante la operación, el material suspendido se introduce en el núcleo del homogeneizador mediante un rotor que gira hasta 30,000 rpm. El material se cicla repetidamente a través de rendijas estrechas en la sonda, donde se cizalla y se desintegra rápidamente por cizallamiento alto. La homogeneización completa de los tejidos (músculo, hígado, tejido mamario, etc.) generalmente se logra en unos pocos segundos. Poco, si es que hay alguno, se produce calor durante el proceso.

Homogenizador D500

El homogenizador D500 tiene una velocidad máxima de 29,000 rpm y reduce significativamente el tiempo de procesamiento. El suave accionamiento del motor proporciona un funcionamiento seguro y cómodo. Una característica de protección contra sobrecargas aumenta la vida útil del motor. La aceleración suave también evita derrames innecesarios. Una configuración flexible de diferentes generadores y rotores hace que el D500 sea altamente adaptable a la mayoría de las aplicaciones. El eje del generador está construido de acero inoxidable 316L. Se garantizan resultados confiables con una precisión y velocidad extremadamente altas. El montaje y desmontaje de los rotores no requiere herramientas especiales.

Mezcladores

Mezclador de vórtice de velocidad variable MX-S

El mezclador de microplacas se utiliza para sostener microplacas simples o dobles. La forma compacta del mezclador de microplacas MX-M ocupa menos espacio en el banco y facilita el almacenamiento. Es ampliamente utilizado en ciencias de la vida, incluyendo microbiología, biología celular y molecular, inmunología y biotecnología. El mezclador de microplacas MX-M es ideal para la mezcla / agitación de microplacas de 96 pocillos. La alta velocidad del mezclador y su pequeña órbita es combinada para ofrecer una verdadera acción de vórtice en cada pocillo de la microplaca para una mezcla completa y uniforme.

Mezclador de vórtice de velocidad fija MX-F

Los mezcladores de vórtice son instrumentos ideales para mezclar componentes líquidos en tubos, resuspensión de células, utilizando un mecanismo excéntrico. Son ampliamente utilizados en aplicaciones de análisis biológico y químico. El MX-F es un mezclador de vórtice de velocidad fija que proporciona vórtice a 2500 rpm, una configuración estándar para muchas aplicaciones. Cuenta con control de velocidad electrónico para garantizar que se mantenga la misma velocidad en todo momento, incluso durante los cambios de carga y características de operación continua o táctil. El diámetro orbital es de 4 mm, lo que proporciona un vórtice efectivo y eficiente dentro de la muestra. Una amplia gama de accesorios también está disponible.

Mezclador de vórtice de velocidad variable MX-S

Los mezcladores de vórtice son instrumentos ideales para mezclar componentes líquidos en tubos, resuspensión de células, utilizando un mecanismo excéntrico. Son ampliamente utilizados en aplicaciones de análisis biológico y químico.

El MX-S es compacto y estable y ofrece una velocidad variable de 250 a 2500 rpm. El control de velocidad electrónico garantiza que se mantenga la misma velocidad en todo momento, incluso durante los cambios de carga y también cuenta con operación continua o táctil. El diámetro orbital es de 4 mm, proporcionando una mezcla efectiva y eficiente dentro de la muestra. Una amplia gama de accesorios está disponible.

Mezclador térmico digital HM100-Pro (calefacción y mezcla)

La serie Thermo Mix permite un calentamiento y mezcla precisos y eficientes, así como una excelente precisión y uniformidad de temperatura, ofreciendo una amplia gama de aplicaciones, tales como síntesis de genes, purificación de genes, desnaturalización de proteínas y genes, reacción enzimática, crecimiento bacteriano, etc. El HCM100-Pro proporciona un calentamiento y mezcla precisos y eficientes, así como una excelente precisión y uniformidad de temperatura, ofreciendo una amplia gama de aplicaciones, como síntesis de genes, purificación de genes, desnaturalización de proteínas y genes, reacción enzimática, crecimiento bacteriano, etc. Compatible con muchos tubos y placas, el diseño que ahorra espacio tiene una huella de 8 x 10 pulgadas.

Microscopios

Microscopio Triocular de Fluorescencia “3002-F”

Excelente resolución, polivalente, puede trabajar en Epi-Flúorescencia y en luz transmitida. Con adaptador triocular para cámara fotográfica y de vídeo. Puede trabajar en contraste de fases y campo oscuro (como accesorios).

Microscopios de Campo Oscuro – Industria

El soporte especial para aplicaciones gemológicas de los microscopios estereoscópicos dispone de una iluminación transmitida halógena 30W que ilumina la muestra en la técnica de campo oscuro. Esto permite el examen de sus gemas en perfectas condiciones de oscuridad.

Microscopios de Contraste de Fase – Ciencias de la Vida

Los microscopios de contraste de fase permiten la observación de muestras con poco o ningún contraste que no se pueden observar con un microscopio de campo claro. También permite la observación de los organismos vivos ya que no podemos teñir la muestra. Los microscopios con contraste de fase tienen objetivos específicos de contraste de fase y un condensador de contraste de fase. En el momento que eliminamos del circuito óptico del microscopio la fase del condensador el microscopio trabajará en técnica de campo claro.

Microscopios de Contraste de Fase – Industria

La técnica de observación de contraste de fase en la investigación del asbesto permite la detección de las fibras de amianto que son invisibles en otro tipo de microscopios. El equipo de contraste de fase consiste en objetivos específicos de contraste de fase y un condensador de contraste de fase. En el momento que eliminamos del circuito óptico del microscopio la fase del condensador el microscopio trabajará en técnica de campo claro permitiendo de esta manera el trabajo con luz polarizada que también es fundamental para la investigación del asbesto.

Microscopios de Epi-Fluorescencia – Ciencias de la Vida

Para aplicaciones biológicas y médicas los Microscopios de Epi – Fluorescencia – Ciencias de la Vida se utilizan para observar ciertas partes de las células y tejidos vivos con la ayuda de fluorocromos. Uno o más fluorocromos (fluoróforos) se añaden a las partes de la muestra que se desean observar.

Microscopios de Epi-Fluorescencia – Industria

Para las aplicaciones de la ciencia de materiales, los microscopios estereoscópicos equipados para la epi-fluorescencia se utilizan para observar las estructuras de material o para determinar los elementos químicos de sustancias con la ayuda de fluorocromos.
-Una unidad de iluminación de fluorescencia opcional permite la investigación científica en los estudios de desarrollo de los vertebrados, la teratología, la genética y las ciencias ambientales.

Microscopios de Epi-Fluorescencia – Universidad

Para aplicaciones biológicas y médicas los Microscopios de Epi – Fluorescencia – Universidad se utilizan para observar ciertas partes de las células y tejidos vivos con la ayuda de fluorocromos. Uno o más fluorocromos (fluoróforos) se añaden a las partes de la muestra que se desean observar.

Microscopios de Platina Invertida – Ciencias de la Vida

Los microscopios invertidos para ciencias de la vida a menudo se utilizan para observar cultivos de células y / o tejidos en una placa de Petri. La observación puede realizarse bajo condiciones más naturales que en un porta-objetos de vidrio. La fuente de iluminación y el condensador están montados en la parte superior del microscopio por encima de la muestra, la platina se encuentra fijada y el enfoque se realiza mediante el desplazamiento vertical del propio revólver porta-objetivos que queda por debajo de la muestra.

Microscopios de Platina Invertida – Industria

Los microscopios invertidos de Ciencias de los Materiales se utilizan para observar grandes muestras de material que no caben los microscopios verticales de ciencia de los materiales más convencionales. La fuente de iluminación y el condensador están montados en la parte superior del microscopio por encima de la muestra, la platina se encuentra fijada y el enfoque se realiza mediante el desplazamiento vertical del propio revólver porta-objetivos que queda por debajo de la muestra.

Microscopios de Polarización – Ciencias de la Vida

Los Microscopios de Polarización – Ciencias de la Vida para aplicaciones de ciencias de los materiales tienen los objetivos específicos y otros equipos como iluminadores incidentes, sistemas de polarización y los filtros de compensación. Esto permite la observación precisa de materiales como metales, plásticos, minerales, asbesto, vidrio, madera y productos químicos.

Microscopios de Polarización – Educación

n microscopio de polarización se utiliza para identificar rocas y minerales en secciones delgadas. Es un microscopio óptico estándar que está equipado con una platina circular giratoria 360 ° de rotación, un polarizador para generar luz polarizada y un segundo polarizador (llamado “analizador”) que se encuentra entre la muestra y la visión por el ocular.

Microscopios Estereoscópicos – Ciencias de la Vida

Un microscopio estereoscópico (conocido también como lupa binocular) es un microscopio óptico con una ampliación que puede ser fija o zoom y diseñado para la observación en una imagen en tres dimensiones de las muestras a bajos aumentos (normalmente de 2,5 a 90 aumentos), aunque también se dispone de equipos capaces de proporcionar un máximo 300 aumentos. El microscopio estereoscópico se utiliza intensivamente en los laboratorios para la preparación de muestras o estudiar todo tipo de objetos en el campo de las ciencias de la vida.

Microscopios Estereoscópicos – Educación

Microscopios Estereoscópicos – Educación, modelos de alta calidad, diseñados específicamente para utilizarse en laboratorios y en la enseñanza superior, con aplicaciones en para biólogos, entomólogos, geólogos, ingenieros mecánicos, electrónicos y otros profesionales como joyeros o técnicos dentales.

Microscopios Estereoscópicos – Industria

El Microscopio Estereoscópico – Industria se utiliza intensivamente para la preparación de la muestra o la observación de todo tipo de objetos en el campo de las Ciencias de los Materiales o para llevar a cabo un trabajo preciso, como la relojería, joyería, fabricación de herramientas, fabricación e inspección de placas de circuito impreso, etc.

Microscopios Estereoscópicos – Universidad

Microscopios Estereoscópicos – Universidad de alta gama son muy apreciados por los profesionales de la investigación y la industria de ciencias de la vida, debido a la versatilidad y a las excelentes características ópticas y mecánicas de esta serie. Indispensables para una inspección fiable de la calidad en los procesos de producción o de productos industriales, estos microscopios también se utilizan ampliamente en los laboratorios de investigación.

Microscopios Petrográficos – Industria

Los Microscopios Petrográficos – Industria para aplicaciones de ciencias de los materiales tienen los objetivos específicos y otros equipos como iluminadores incidentes, sistemas de polarización y los filtros de compensación. Esto permite la observación precisa de materiales como metales, plásticos, minerales, asbesto, vidrio, madera y productos químicos.

Microscopios Petrográficos – Universidad

Los Microscopios Petrográficos – Universidad para aplicaciones de ciencias de los materiales tienen los objetivos específicos y otros equipos como iluminadores incidentes, sistemas de polarización y los filtros de compensación. Esto permite la observación precisa de materiales como metales, plásticos, minerales, asbesto, vidrio, madera y productos químicos.

Microscopios Verticales – Ciencias de la Vida

Los microscopios biológicos verticales están disponibles en muchas configuraciones para observación de las muestras en técnicas de observación tradicionales como: campo claro, campo oscuro, polarización y contraste de fase, sino también para epi-fluorescencia (LED, Lámpara HBO100W vapor de mercurio). El fabricante desarrolla equipos con configuraciones específicas que se ajusten a las necesidades del cliente.

Microscopios Verticales – Educación

Microscopios Verticales – Educación, diseñados para su uso intensivo en el campo de la investigación en escuelas secundarias, universidades, pequeños laboratorios y aplicaciones veterinarias.

Microscopios Verticales – Industria

Microscopios Verticales – Industria, para ciencia de materiales están diseñados específicamente para la observación de muchos tipos de materiales en laboratorios de investigación de las universidades o profesionales en centros de investigación industrial

Microscopios Verticales – Universidad

Microscopios Verticales – Universidad, para aplicaciones biológicas y médicas, utilizan para observar ciertas partes de las células y tejidos vivos con la ayuda de fluorocromos.

Pipetas | Dispensadores

SCILOGEX

Pipetas fijas de un solo canal MicroPette

Pipetas de volumen fijo de un solo canal MicroPette, se calibran de acuerdo con ISO / DIS 8655. Cada pipeta pasa una prueba de control de calidad / calibración y se suministra con un certificado. Las pipetas MicroPette Plus son totalmente esterilizables en autoclave, permiten una limpieza fácil y reducen el riesgo de contaminación. El autoclave al vapor se puede realizar a 121 ° C, 1 bar durante 20 minutos.

Pipetas electrónicas de un solo canal iPette Plus

Las pipetas iPette Plus Electronic LED de canal único digital combinan forma y funcionamiento reduciendo el riesgo de lesiones por esfuerzo repetitivo. La pantalla LED y el sistema de fácil expulsión de la punta están diseñados para uso con la mano izquierda o derecha. El diseño liviano, la cómoda manija y el gancho para dedo con expulsor de punta de activación de luz aseguran un pipeteo repetible y sin esfuerzo.

La nueva iPette Plus puede realizar las siguientes funciones:
-Pipetear
-Dispensación múltiple
-Serie de dispensación
-Mezclando

ACCUMAX

PIPETA FABULOSA - FAB

Pipeta mecánica de las más seguras y ergonómicas del mercado, Requiere fuerza de inserción y expulsión baja, por lo que reduce el riesgo de lesiones por esfuerzo repetitivo. Muy exactas y precisas, muy liviana en cuento a peso y esfuerzo lo que evita tensiones en las manos y brazos. Piston asistido por imán, cono de punta altamente duradero, eyector de punta libre de corrosión, cono de punta cargador por resorte, bloqueo de volumen para mantener a raya las variaciones de volumen accidentales

PIPETA INTELIGENTE - SMART

Funciona a la perfección en todos los parámetros, lo que facilita la investigación a alto nivel y ofrece una extraordinaria eficiencia para el usuario, lo que hace que el pipeteo diario sencillo y con una precisión incomparable.

Aislamiento térmico para alta precisión, embolo suave, embolo de dos pasos, pantalla de volumen visible, mecanismo de re calibración, ajuste de volumen de 4 dígitos, resistente a los rayos UV y completamente esterilizable en autoclave. DISPONIBLE MULTICANAL

Mezclador de Rodillos

Rodillo de tubo analógico MX-T6-S

El rodillo de tubos MX-T6-S proporciona un movimiento de balanceo y rodamiento suave pero altamente eficiente, ideal para mezclar muestras de sangre, sustancias viscosas y suspensiones líquido-sólido. Se usa en una variedad de aplicaciones, prevención de la coagulación sanguínea y precipitación inmune, etc. El MX-T6-S puede rodar 10 tubos de centrífuga de 50 ml o tubos de centrífuga de 10 ml de 15 ml.
El mezclador de rodillos es compacto y estable y ofrece una acción de balanceo y rodamiento de 10 a 70 rpm. El control electrónico de velocidad garantiza que se mantenga la misma velocidad en todo momento, incluso durante los cambios de carga. La amplitud de este modelo es de 24 mm, proporcionando una mezcla efectiva y eficiente de muestras.

Rodillo de tubo digital MX-T6-Pro LCD

Los rodillos tubulares proporcionan movimientos de rodamiento suaves y altamente eficientes, ideales para mezclar muestras de sangre, sustancias viscosas y suspensiones líquido-sólido. Se utiliza en una variedad de aplicaciones, como la prevención de la coagulación de la sangre, la precipitación inmune, etc. El rodillo de tubos MX-T6-Pro proporciona un movimiento de balanceo y balanceo suave pero altamente eficiente, ideal para mezclar muestras de sangre, sustancias viscosas y suspensiones líquido-sólido. Se usa en una variedad de aplicaciones, prevención de la coagulación sanguínea y precipitación inmune, etc. El MX-T6-Pro puede contener 10 tubos de centrífuga de 50 ml y tubos de centrífuga de 10 x 15 m.

Rotador de tubo analógico MX-RD-E

El MX-RD-E proporciona una mezcla suave pero efectiva de muestras biológicas en microtubos de 1,5 ml a 50 ml, utilizados en una variedad de aplicaciones que incluyen precipitaciones inmunitarias, prevención de la coagulación sanguínea, diagnósticos de látex, etc

Rotador de tubo de asador analógico MX-RL-E

El MX-RL-E proporciona una mezcla suave pero efectiva de muestras biológicas en microtubos de 1,5 ml a 50 ml, utilizados en una variedad de aplicaciones que incluyen precipitaciones inmunitarias, prevención de la coagulación sanguínea, diagnósticos de látex, etc. No recomendado para uso prolongado en incubadoras o cuartos frios

Rotador de tubo de asador digital LCD MX-RL-Pro

El MX-RL-PRO proporciona una mezcla suave pero efectiva de muestras biológicas en microtubos de 1,5 ml a 50 ml, utilizados en una variedad de aplicaciones que incluyen precipitaciones inmunitarias, prevención de la coagulación sanguínea, diagnósticos de látex, etc.

Rotador de tubo digital MX-RD-Pro LCD

El MX-RD-PRO proporciona una mezcla suave pero efectiva de muestras biológicas en microtubos de 1,5 ml a 50 ml, utilizados en una variedad de aplicaciones que incluyen precipitaciones inmunitarias, prevención de coagulación sanguínea, diagnósticos de látex, etc.

Le interesó algún equipo para laboratorio y control?

Escribanos!!!

Ir arriba
Este sitio web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer click en el boton Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propositos.    más información
Privacidad
Chatea Con Nosotros
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola!!!
¿En que podemos Ayudarte?