Sandox Científica Ltda





Línea de Sismología

Equipos especializados en la ciencia de la sismología

En Sandox Científica ofrecemos todo el hardware, software y la experiencia de gestión de proyectos para apoyar a todos los elementos de la investigación sismológica incluyendo: sismicidad nacional, regional y global, redes en tiempo real para movimientos fuertes, sismicidad local, vigilancia y sismicidad inducida, respuesta estructural ante eventos sísmicos.

 

Digitalizador Centaur

El digitalizador Centaur simplifica las grabaciones sísmicas de alto rendimiento para cualquier despliegue, portátil o permanente, independiente o en red. El robusto Centaur ofrece “archiving” de datos redundante a prueba de fallos, almacenamiento extraíble y, es adecuado para sensores de banda ancha y pasivos.

Digitalizador Pegasus

El sistema de adquisición de datos de Pegasus es una solución intuitiva y versátil que cubre todo el espectro de aplicaciones portátiles desde la banda ancha a largo plazo hasta la forma de onda completa, imágenes de campo de onda completa.

Acelerómetro TitanPH

El acelerógrafo Titan Poshtole (PH) es un sensor que viene encapsulado en una carcasa de acero inoxidable resistente al agua que puede instalarse directamente en un pozo. Es ideal para la instrumentación del subsuelo con el fin de registrar y caracterizar el movimiento en roca o suelo rígido, evaluar la amplificación de las ondas sísmicas en las capas del subsuelo y complementa la instrumentación de las edificaciones para determinar los efectos de la interacción suelo estructura.

Acelerómetro Titan

El Titan es un acelerómetro triaxial de fuerza balanceada de alta sensibilidad optimo para ser utilizado en aplicaciones sísmicas y estructurales, e ideal para aplicaciones donde los instrumentos son difíciles de acceder o donde no se desean vistas frecuentes.


Acelerómetro Titan SMA

El acelerógrafo Titan SMA está diseñado para redes de monitoreo en las que se requiere alta precisión en la información registrada y para aplicaciones de ingeniería estructural. Es ideal para aplicaciones de defensa civil, tales como los sistemas de alerta temprana y mapas de sacudida.

Acelerómetro Titan EA

El Titán EA es un acelerógrafo para el registro de movimientos fuertes diseñado específicamente para implementaciones en grandes estructuras civiles tales como reactores nucleares, edificios de varios pisos, puentes y presas hidroeléctricas. Es ideal para propietarios de edificios y operadores que requieren llevar a cabo monitoreo sísmico de edificios de varios pisos.

Trillium 120 Ph

Trillium 120 Ph y Bh proporcionan una medición directa de la presión de los poros a la altura media de la muestra.


Trillium Cascadia

El Trillium Cascadia une la tecnología del Trillium Compact posthole con el acelerómetro clase A Titan posthole en un solo instrumento. Este sensor de rango dinámico de doble uso y ultra-ancho mide tanto el movimiento fuerte como el movimiento débil, sin ningún compromiso en el rendimiento.

Trillium Compact 20S -120S

El Trillium Compact Horizon ultraportátil mantiene todos los aspectos del rendimiento del anterior Trillium Compact al mismo tiempo que es el modelo más pequeño y liviano jamás producido. El diseño actualizado ahora cumple con una gama más amplia de aplicaciones de uso, con una carcasa de titanio a prueba de corrosión que puede enterrarse a poca profundidad -hasta 10 m de profundidad-.

Trillium Compact Borehole

El Trillium Compact Borehole es ideal para estudios locales, regionales y telesísmicos, ya que tiene una respuesta plana a la velocidad de 120 segundos a 150 Hz y un ruido propio por debajo del NLNM a los 100 segundos. Los operadores apreciarán el bajo consumo de energía, el centrado de masa remoto y el diseño robusto de bloqueo sin masa inherente a todos los sismómetros Trillium.

Trillium Horizon

El Trillium Horizon es ideal para su uso en redes de monitoreo permanente o portátiles. Su diseño permite que sea utilizado en pozos o superficial, altamente portable y fácil de desplegar. Inmersible a 10 m con conector de montaje superior para facilitar la ubicación directa en pozo y centrado mas directo.

Trillium Horizon

El Trillium Horizon es ideal para su uso en redes de monitoreo permanente o portátiles. Su diseño permite que sea utilizado en pozos o superficial, altamente portable y fácil de desplegar. Inmersible a 10 m con conector de montaje superior para facilitar la ubicación directa en pozo y centrado mas directo.

Le interesó algún equipo de sismología?

Escribanos!!!

Ir arriba
Este sitio web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer click en el boton Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propositos.    más información
Privacidad
Chatea Con Nosotros
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola!!!
¿En que podemos Ayudarte?