Sandox Científica Ltda

ofrecemos lo mejor a los mejores!

Cientos de Posibilidades que podemos brindarle además del suministro y el mejor servicio Post-venta  de cada uno de los equipos que adquiera con Nosotros.

Nuestros Productos

Nuestra compañía se divide en 6 lineas diferentes, cada una de ellas explora diferentes sistemas/equipos acorde a la ciencia.

Línea de
Sismología

Los objetivos de las investigaciones sismológicas pueden ser locales o regionales, por ejemplo la determinación de  fallas sub-superficiales y otras estructuras en la exploración de petróleo o minerales, así como de objetivos de importancia global, entre ellos los intentos de determinar discontinuidades estructurales en el interior de la Tierra.

Línea de Geofísica

Los métodos geofísicos evitan costosas excavaciones y perforaciones para la recolección de datos. En muchos casos, dependiendo de la aplicación se puede obtener información en tiempo real en el campo, permitiendo la toma de decisiones. Se pueden prospectar y  evaluar extensiones y áreas considerables en poco tiempo. 

Línea de Geotécnia

Los equipos Geotécnicos Se utilizan para el estudio del comportamiento de materiales térreos (suelos y rocas) y equivalentes (materiales reciclados y sintéticos), incluyendo equipos poco convencionales, como caja de corte directo  ensayos triaxiales, ensayos dinámicos, ensayos con control de succión, ensayos especiales de deformabilidad y cambio volumétrico, entre otros.

Línea
Ing. Ambiental

Equipos para medidas de características y propiedades del ambiente: luz, sonido, ruido, aire, oxígeno, combustión, monóxido de carbono, humedad temperatura, velocidad del aire, radiación de campo electromagnetica, presión, calidad del agua, pH, ORP, cloro, etc, con el fin de mejorar el medio ambiente, para proporcionar aire, agua y recursos terrestres saludables para la habitabilidad humana y para otros organismos o seres vivos.

Línea Laboratorio y Control

Equipos y accesorios que se utilizan para realizar investigaciones en diferentes campos y mercados, incluidas la industria química, de tratamiento de agua, de semiconductores entre otras, su finalidad es la de probar componentes para ayudar a diversas industrias a nivel global así como para desarrollar, mejorar y mantener productos, elementos y sistemas de alta calidad.

Línea
Antropometría y Ciencias Forenses

Equipos antropométricos para obtener mediciones sistemáticas del cuerpo humano. Con respecto a las ciencias forenses comercializamos equipos para analizar un tipo particular de elemento materia de prueba «EMP» o evidencia física «EF».

Desea más Información?

Si esta interesado en alguno de nuestros productos, por favor no dude en escribirnos

Ir arriba
Este sitio web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer click en el boton Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propositos.    más información
Privacidad
Chatea Con Nosotros
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola!!!
¿En que podemos Ayudarte?