Sandox Científica Ltda





Línea de Geofísica

Equipos especializados en la ciencia de la Geofisica

En Sandox Científica  suministramos equipos geofísicos de  última tecnología que nos permiten hacer frente a las necesidades de exploración de recursos naturales, estudios ambientales y patrimonios culturales que se presentan en nuestro país y países vecinos. Nos hemos ratificado como líderes en la distribución de tecnología de punta en los diferentes  métodos geofísicos.

 

Electromagnética

Medidor de Conductividad EM-34

El Em 34-3 incorpora tres espaciamientos entre bobinas – 10, 20 y 40 m – para proporcionar una profundidad variable de la exploración a 60 metros. Con éstas tres distancias y dos modos de dipolo (horizontal y vertical) disponibles para cada espacio, un total de seis medidas se pueden asociar a una única ubicación con el software adecuado. Es ampliamente utilizado para la investigación geológica y la exploración de aguas subterráneas.


Medidor de Conductividad EM-39

El Em-39 proporciona una medida de la conductividad eléctrica de la tierra y material rocoso que rodea una perforación o pozo de monitoreo mediante la técnica electromagnética inductiva. La unidad emplea la geometría de bobina coaxial con una separación de 50 cm para proporcionar un radio efectivo de la exploración de 1 m en la formación, manteniendo una excelente resolución vertical. La medición no se ve afectada por el líquido conductor de la perforación o la presencia de plástico del revestimiento del pozo.

Medidor de Conductividad Em38-Mk2

El Em38-Mk2 proporciona medidas de ambos componentes cuadratura de fase (conductividad) y susceptibilidad magnética (en fase), con dos rangos de profundidad distintos y de manera simultánea, sin ningún requerimiento de contacto del instrumento con el suelo. Con una exploración de profundidad máxima efectiva de 1.5 m, el Em38-Mk2 se constituye en una herramienta de gran valor para aquellas aplicaciones con interés en la superficie más cercana: aplicaciones en agricultura, arqueología y ciencias del suelo en general.

Medidor de Conductividad Em31-Mk2

El Em31-Mk2 mapea materiales del suelo, los contaminantes de las aguas subterráneas o cualquier otra característica del subsuelo asociados con cambios en la conductividad. Con este método inductivo, los estudios se pueden realizar a través de cualquier estado de la superficie, incluyendo aquellos con materiales de alta resistividad tales como arena, grava y asfalto, sin electrodos o contacto con el suelo.


Ohmmapper

El OhmMapper de Geometrics es un medidor de resistividad por acoplamiento capacitivo que mide las propiedades eléctricas de las rocas y suelos sin el uso de electrodos galvánicos usados tradicionalmente en estudios de resistividad. Un arreglo simple de cable coaxial con secciones de transmisor y receptor son haladas a lo largo del terreno por una persona o por un vehículo ligero todo terreno. Entonces, la toma de datos es muchas veces más rápida que con los sistemas de resistividad de CD convencionales.

Transmisor Tx 60

El nuevo ABEM TX-60 es un amplificador externo opcional que aumenta aún más el área de aplicación del ABEM WalkTEM. Con una corriente de salida de hasta 60 A, permite sondeos aún más profundos con bucles de transmisión mayores.





Walktem 2

El ABEM WalkTEM 2 es una solución de levantamiento rápida y fácil de usar que puede proporcionar modelos de resistividad precisos directamente en el campo para la búsqueda, mapeo y monitoreo de aguas subterráneas, depósitos minerales y cambios ambientales.

Gravimetría

Gravimetro Absoluto A10

El A10 Gravímetro funciona utilizando el método de caída libre. Un objeto se deja caer dentro una cámara de vacío y su posición se monitorea con mucha precisión usando un interferómetro láser. En 2004, el BIPM (Bureau International de Poids etMedias) proclamó la caída libre balística como método primario oficial para medición de la gravedad.

Gravimetro CG-6 Autograv

El Autograv CG-6 es la nueva generación para medida de gravedad terrestre, combina una interfaz moderna e intuitiva con la tecnología Scintrex de sensor de cuarzo. El nuevo CG-6 ofrece medidas de gravedad rápidas, confiables y exactas e incluye un arreglo de cartografía y funcionalidad con una nueva licencia de software de postprocesamiento instalado en un equipo PC/ tablet proporcionando como una característica estándar.

INO Medidor de gravedad del fondo marino

El medidor de gravedad de fondo marino INO utiliza el sensor de cuarzo fundido con anulación electrostática que se incorpora a un sistema sumergible. El INO utiliza un avanzado sistema electrónico con software de fácil uso para proporcionar repetibilidad en microGalen del fondo marino. El INO está diseñado para una profundidad de 600 m (1970 pies) con una esfera de presión de aluminio.

SEA III Medidor de gravedad del fondo marino

Es el último de la larga lista de diseños exitosos de sistemas de gravedad dinámica basados en LaCoste y Romberg que abarcan más de 60 años. Representa el sensor de tensión de resorte / velocidad del haz de longitud cero de próxima generación con retroalimentación optimizada para aplicaciones de estudios de gravedad marina.

GRAVIMETRO AÉREO TAGS-7

TAGS-7 representa el último desarrollo en una larga línea de sistemas de gravedad aerotransportados basados ​​en LaCoste, que se remonta a los primeros vuelos de gravedad aerotransportados exitosos en 1958 y se basa en el éxito del sistema TAGS. TAGS-7 es una actualización del medidor de gravedad TAGS-6 y está diseñado específicamente para operaciones aéreas. El sistema incorpora un sensor de gravedad de resorte de longitud cero, de baja deriva y probado en el tiempo, montado en una plataforma de cardán estabilizado por giro. El sensor tiene un rango de medición de gravedad mundial (no es necesario reiniciar) de 500.000 miliGals.

Magnetometría

Magnetómetro de cesio G-822A

El G-822A está diseñado para uso en aplicaciones de exploración de área donde se requiere una combinación de alta sensibilidad y muestreo rápido del campo magnético de la Tierra.

Magnetómetro de cesio G-823A

El modelo G-823A es similar al G-822A pero incluye nuestro contador Larmor CM-201. Proporciona una versatilidad inigualable de rendimiento, tamaño, función y rentabilidad.

Magnetómetro Terrestre de Protones G-857

El Magnetómetro G-857 proporciona una solución confiable y de bajo costo para estudios magnéticos y aplicaciones de mapeo. El G-857 puede ser operado por personal de campo no técnico o en entornos educativos. El G-857 utiliza la tecnología de precesión de protones, lo que permite las medidas exactas sin dependencia de variables como la orientación del sensor, la temperatura, o la ubicación.

Magnetómetro terrestre de vapor de cesio G-858 Magmapper

El magnetómetro de alta sensitividad de vapor de cesio Geometrics modelo G-858 MagMapper es el estándar en la industria para estudios de minería, exploración por petróleo/gas, detección de explosivos no detonados, estudios de arqueología y localización de servicios.



Magnetómetro terrestre de vapor de cesio G-859 Mineralmag

Este sistema con tecnología vapor de cesio ofrece a las empresas de Minería / Petróleo /Gas la mejor herramienta disponible para estudios de campo magnético total. Incorpora toda la confiabilidad y rendimiento probados en un paquete de estudios ligero con sistemas GPS de alta precisión integrados.

Estación Base de vapor de cesio G-862 Rbs

El alto rendimiento del sistema G-862 y sus capacidades multi-función hace que sea muy adecuado para estudios que requieren vigilancia estacionaria del campo magnético total.


Magnetómetro terrestre de vapor de cesio. G-864

El G-864 combina el magnetómetro de la más alta calidad disponible en la actualidad con una interfaz de usuario moderna, lo que hace que la topografía sea más fácil y más eficiente en los próximos años. El magnetómetro de cesio G-864 utiliza una tableta Android modificada, la Getac ZX70, como consola de datos. Esto ofrece a los usuarios la capacidad de almacenar grandes cantidades de datos como uno o varios proyectos.

Magnetómetro marino de vapor de cesio G-882

El G-882 ofrece flexibilidad de operación para estudios en embarcaciones pequeñas, en aguas someras, así como operaciones en aguas profundas (4,000 psi, telemetría sobre cable coaxial hasta 10Km). El G-882 también se interconecta con la mayoría de los fabricantes de Side Scan para operación en configuración en tándem. Siendo pequeño y ligero, (20 kg neto, sin pesos) es fácil de instalar y operar por una persona.

Geotomografía

Terrameter LS2

El ABEM Terrameter LS 2 ofrece hasta 12 canales de medición para una mayor eficiencia y productividad en terreno. El selector de electrodos integrado permite la conexión de hasta 81 electrodos, que proporciona capacidades de profundidad impresionantes y alta resolución. Con el uso de selectores de electrodos externos más de 16 000 electrodos se pueden conectar. Guideline Geo ofrece una amplia gama de cables para estudios en tierra, marina y pozo.

Terrameter SAS 1000

El Terrameter SAS 1000 de ABEM es un equipo digital para mediciones de Resistividad, Polarización Inducida / PI y Autopotencial / SP. El Terrameter SAS 1000 incorpora en una unidad compacta y de bajo peso (4.9 kg) el receptor, el transmisor y la batería. Su alta potencia de salida de 1 Amp, hace innecesario el uso de un boosters adicional. Interface auxiliar y multi-conector compatible con otros desarrollos ABEM como el sistema LUND y el SASLOG para registro de pozos.

Sísmica

Sismografo Activo Atom

El Atom-PS es un sismógrafo pasivo que puede recopilar mediciones de microtremor para la determinación de Vs a profundidades de hasta ~ 1,5 km, ¡sin necesidad de cables extendidos! El Atom-PS está compuesto por múltiples unidades de adquisición de un solo canal y nuestro paquete de procesamiento SeisImager Surface Wave. El Atom-PS es único en el sentido de que no depende de cables tradicionales y pesados. Los usuarios ya no están limitados por el espaciado / geometrías preestablecidas o por las condiciones del sitio, como áreas de alto tráfico, carreteras y entradas para vehículos.

Sismografo ES-3000

El sistema ES-3000 es un sismógrafo de exploración para estudios completos de refracción, que permiten localizar lechos rocosos, niveles freáticos, delineamiento de depósitos de grava etc. Constituye una herramienta de imágenes subterráneas liviana y económica. El ES-3000 es capaz de adquirir datos en hasta 24 canales. Si es un geocientífico que enseña o realiza una investigación, o necesita realizar levantamientos sísmicos simples, como la exploración de la profundidad al lecho de roca, el ES-3000 es para usted.


Sismógrafo de exploración GEODE

El Geode es un Registador Sísmico Portatil de 3 hasta 24 canales, se conecta al portátil o al StrataVisor NZ. Permite conexión de muchos Geodes para crear sistemas de hasta 1000 canales. Con aplicación en exploración y monitoreo de petróleo, estudios de ingeniería, profundidad del lecho rocoso, localización de fallas y fracturas, investigaciones hidrológicas, investigación y enseñanza.

Conductividad Eléctrica GEODE EM3D

Sistema de Imágenes de Conductividad Eléctrica Magnetotelúrica de Fuente Híbrida, con aplicación en estudios de ingeniería, para aguas subterráneas, profundidad a la roca, mapeo geológico estructural, exploración minera e investigación electromagnética.
capaz de realizar mapas de resistividad de alta resolución y alta calidad a profundidades de más de 1000 metros.

Sismografo Terraloc Pro

ABEM Terraloc Pro se puede configurar con hasta 48 canales en una sola unidad, lo que permite muchos sensores, creando un instrumento versátil capaz de recopilar datos de alta resolución. Si se necesitan más canales, se pueden conectar varias unidades. El ordenador interno del sistema funciona con un sistema operativo Windows y está equipado con conectividad que incluye GPS a bordo, WiFi, Ethernet, USB y VGA. Si es necesario, el equipo de ABEM support puede conectarse de forma remota al instrumento en cualquier lugar en el que esté disponible una conexión a Internet.

Accesorios sísmica para la aplicación de tomografía, crosshole y downhole

Fuentes de perforación para ondas P y S, geófonos de pozo, cuerdas de hidrófono y herramientas de desviación de pozo. Se proporcionarán soluciones completas para las encuestas sísmicas de pozo y cerca de la superficie a empresas geofísicas, de ingeniería y mineras.

Susceptibilimetro

Registrador de datos y controlador del sistema MS2/MS3

Este versátil sistema consta de un medidor con una suite totalmente intercambiable de sensores para proporcionar alta resolución lecturas de susceptibilidad magnética, de una amplia gama de muestras, incluyendo suelos, rocas, polvo y líquidos. Las medidas de susceptibilidad magnética proporcionan información importante sobre la composición y propiedades de los materiales.

Sensor de doble frecuencia MS2B

Este sensor se utiliza principalmente para medir la magnética susceptibilidad de muestras de suelo, rocas y sedimentos, y es ampliamente reconocido como un instrumento estándar en la caracterización de las propiedades magnéticas del suelo. La función de doble frecuencia permite la identificación de granos superparamagnéticos, que ayuda a caracterizar los procesos que afectan a la muestra.

Sonda de escaneo de superficie Ms2D

Esta sonda está diseñada para una evaluación rápida del contenido de materiales magnéticos en los 100 mm superiores de la superficie terrestre. Se utiliza en estudios de procesos de taludes y en prospecciones arqueológicas. La sonda se opera junto con el mango de la sonda MS2.


Sensor de registro de núcleo Ms2E

Este sensor está diseñado para mediciones en la superficie de perforaciones divididas o núcleos de sedimentos blandos. El área sensible de la sonda (es decir, el área que recibe una respuesta máxima del 50%) tiene la forma de un rectángulo de 3.8 x 10.5 mm, lo que permite mediciones de superficie de alta resolución espacial. La posición del eje largo se identifica mediante marcas en la circunferencia del sensor.

Sonda de punto de superficie Ms2F

Esta sonda en miniatura es ideal para el estudio estratigráfico de secciones geológicas y arqueológicas expuestas. También se utiliza cuando las condiciones de superficie irregular impiden un buen contacto con el bucle MS2D. El MS2F se opera junto con el mango de la sonda MS2.

Sensor de frecuencia única Ms2G

El MS2G está diseñado para susceptibilidad magnética, medidas de muestras líquidas o en polvo de 1 ml. El volumen calibrado es de 1 ml, pero los valores de corrección de escala permiten medir volúmenes de hasta 0,2 ml. El sensor funciona a baja frecuencia y tiene una excelente estabilidad de temperatura.

Sensor de pozo Ms2H

El MS2H es un sensor de fondo de pozo para perfilar la susceptibilidad magnética de los estratos en orificios de barrena de 25 mm de diámetro nominal. La sonda desmontable se coloca en el extremo inferior de un tubo de empuje para dar una longitud ensamblada de 1 metro. Los acoplamientos de tornillo impermeables permiten agregar más tubos de extensión de 1 metro para lograr cualquier longitud práctica.

Sensor de superficie Ms2K

Este sensor de mano está diseñado para proporcionar mediciones altamente repetibles de la susceptibilidad magnética del volumen de superficies moderadamente lisas. Las aplicaciones incluyen la descripción de la estratigrafía magnética y la identificación de horizontes.



Registro de Pozos

Sonda Caliper

Una caliper de perforación es una de las mediciones de registro más sencillas, pero proporciona información crítica sobre los cambios en el diámetro de la perforación que pueden afectar a las mediciones de otras sondas, como agujeros de forma elípticamente o washouts de forma irregular. Por esta razón, el caliper de 3 brazos se utiliza a menudo para determinar la condición de la perforación antes de ejecutar otras herramientas de registro o apiladas con ellos.

Sonda de Desviación

La sonda de desviación mide la dirección en relación con el norte magnético, la inclinación y la trayectoria del pozo. La herramienta se puede combinar con otras sondas o funcionar como una herramienta autónoma, proporcionando datos precisos de inclinación y azimut

Sonda de Imagen

Las sondas de imagen, también conocidas como televisivas, producen una imagen digital continua de 360 ° de la pared del pozo. La televisiva acústica transmite pulsos ultrasónicos hacia la formación y luego registra la amplitud y el tiempo de viaje de las señales, lo que hace que la herramienta sea ideal para la descripción de la deformación del pozo, el análisis del campo de estrés y la inspección de la pared. La televisiva óptica produce una imagen extraordinariamente clara de la pared de la perforación en aire o agua clara, haciéndola ideal para análisis litológicos, mineralógicos y estructurales.

Sonda Electromagnética

Las sondas electromagnéticas tienen varias ventajas sobre las herramientas de electrodos, incluyendo la de ser registradas en pozos secos, ya sea abiertas o a través de recubrimientos no metálicos. Las aplicaciones típicas incluyen la exploración y caracterización de minerales, la identificación de zonas permeables y el caracterización de depósitos de hierro.

Sonda Gamma

Las sondas Gamma se han utilizado como indicadores cualitativos del contenido de arcilla y lutitas de las distintas formaciones atravesadas por los sondeos. Desde este punto de vista constituyen una herramienta muy útil para correlacionar la información aportada por distintos sondeos.

Sonda Nuclear

Las sondas nucleares utilizan una fuente de radiación para bombardear la formación y luego miden la respuesta. Son particularmente eficaces en la estimación de la porosidad de la formación y la densidad in situ, y se utilizan en la pila de cemento, presas, y pruebas de fundación.

Sonda Propiedades Fluido

La medición del flujo de fluido, temperatura, conductividad y otras propiedades de los fluidos dentro de un pozo son importantes en investigaciones hidrogeológicas y de otro tipo. Desde el estudio de la intrusión de agua salada hasta la cuantificación de zonas productoras de un pozo, Mount Sopris tiene la herramienta adecuada para este trabajo.

Sonda Sónico

Las sondas sónicas de forma de onda completa se utilizan en las industrias subterránea, minera y geotécnica. En combinación con otras herramientas, las herramientas sónicas pueden proporcionar porosidad, permeabilidad y propiedades geo-mecánicas. En los pozos con carcasa, esta sonda es ideal para la tala de cemento, mientras que en aplicaciones de pozo abierto se puede utilizar para la identificación de fracturas.

Winche IWA

El IWA es el Winche más inteligente, más fuerte, más seguro, y más fácil de usar, mientras que sostiene más cable que cualquiera de sus precursores. Con un potente motor servo de 6 HP y una capacidad de cable de 2.500 metros (8.200 pies), este cabrestante fue diseñado para ofrecer más. Con una interfaz de usuario de pantalla táctil intuitiva, todos los ajustes del cabrestante y diagnósticos del sistema son fácilmente monitoreados y controlados, dando al operador una mejor visibilidad, control preciso y mayor seguridad.

Winche MX

El Winch MX de registro portátil es capaz de posicionar una sonda geofísica u otras herramientas de registro de las perforaciones en un pozo. La línea de productos de cabrestante MX se compone de los modelos MXA, MXB y MXC. El sistema está equipado con un anillo deslizante, viento a nivel de cable, cabezal de medición de profundidad, freno mecánico y conexiones a través de los cuales el registrador de datos de superficie puede comunicarse con la sonda de bajada.

Winche Serie Mini

El Mini Winch es capaz de posicionar una sonda geofísica u otras herramientas en un pozo. El sistema está equipado con anillo de deslizamiento y conexiones a través de los cuales la instrumentación de la superficie puede comunicarse con la sonda. También se incluye una rueda de medición de precisión y un codificador rotatorio para permitir que se realice el seguimiento de la cantidad de cable que se reproduce. El cable se envuelve en el tambor en capas uniformes a través de un brazo de timón operado manualmente. El modelo Mini puede configurarse para 200 metros de cable de comunicaciones de 3.17 mm de diámetro o 305 metros de 2.54 mm.

Winche WNA & WFA

Están diseñados para montarse en un camión y pueden transportar cargas de equipo de hasta 272 kg (600 lbs) a velocidades entre 0 y 90 m/min (0 a 300 pies/min). Estos cabrestantes son óptimos para perforaciones entre 1000 y 1800 metros (3280 pies a 5900 pies) en profundidad y soportan una amplia variedad de tipos de cables.

Sistema de Adquisición de Datos MATRIX

El registrador de datos MATRIX, es capaz de acomodar múltiples sistemas de telemetría, el registrador MATRIX se puede utilizar con todas las sondas de Mount Sopris, del pasado y presentes, así como con muchas herramientas de terceros. Esta versatilidad, combinada con su tamaño compacto y su rendimiento fiable, ha convertido a MATRIX en el registrador más popular de la industria.

Sistema de Adquisición de Datos OPAL

El hardware incorpora los últimos componentes electrónicos con sistemas integrados controlados a través del programa de interfaz de Windows LoggerSuite especialmente desarrollado. La filosofía de diseño del sistema es única en dos aspectos, en primer lugar es totalmente controlada por software, y en segundo lugar se ha construido para acomodar los tipos de herramientas de múltiples proveedores. Como estándar, OPAL opera todas las herramientas con el protocolo ALT/MSI QuickLink (QL) y los protocolos de comunicación de telemetría PROBE PTX-Intellex y KUSTER.

Sistema de Adquisición de Datos SCOUT

Ofrece la combinación única de alto rendimiento, robustez y facilidad de uso apreciada por muchos operadores en todo el mundo. Es compatible con todas las herramientas que implementan el protocolo ALT, incluidas las herramientas MSI/ALT con telemetría QuickLink (QL), y está optimizado para su uso con la 2ª generación de televisores acústicos y ópticos: recopilar datos a velocidades de transmisión de hasta 500.000 bps.

Georradares

Georradar CX | MALÅ

El sistema MALÅ GPR CX para análisis de estructuras permite realizar escaneos de estructuras de hormigón, de forma sencilla y segura, y presentar datos claramente para la adquisición, visualización y análisis de datos en 3D en tiempo real.






Georradar Easy Locator | MALÅ

Es la opción fácil de usar para la detección de utilidad. MALÅ EL esta especialmente diseñado para la detección y localización de objetos enterrados como tuberías, cables y otras utilidades. A través de la exclusiva tecnología HDR, combinada con una amplia experiencia de las necesidades de los usuarios finales, MALÅ EL ofrece una solución GPR de fácil de usar en una plataforma robusta.

Georradar GX | MALÅ

MALÅ GX es una solución integrada de GPR con una amplia gama de opciones de antenas y dispositivos de medición. A través de un único hyperstacking, tecnología HDR, MALÅ GX ofrece una más rápida adquisición de datos, con excelente penetración en profundidad con relación a la razón señal/ ruido. Es una solución GPR fácil de usar en una robusta plataforma con capacidades de detección excelente para una amplia gama de aplicaciones.

Georradar MIRA | MALÅ

El MALÅ 3D Imaging radar array (MIRA) es un sistema 3D que con un solo paso proporciona una solución rentable para la identificación de objetos a gran escala y la asignación de subsuperficies. Con una tasa de producción de hasta 50.000 m2 por día, es el único sistema de su tipo que integra a la perfección la adquisición, procesamiento, QA/QC, datos de posicionamiento, interpretación y exportación de datos en radares de penetración terrestre.

Georradar PROEX | MALÅ

El modelo ProEx es un georadar basado en la unidad de control ProEx, especialmente diseñado para usuarios que requieren altas prestaciones y gran versatilidad para conexión a diferentes antenas. Adicionalmente el ProEx es expandible en número de canales mediante módulos complementarios. Este sistema es compatible con las siguientes series de antenas: – Antenas apantalladas clásicas desde 100 MHz hasta 800 MHz. – Antenas de alta frecuencia desde 1,2 GHz hasta 2,3 GHz. – Antenas no apantalladas de 25 y 50 MHz. – Antenas para sondeos.

Software Geofísico

Software de Adquisicion de datos Apollo

El software Apollo de gestión de datos y redes facilita la adquisición y el procesamiento eficientes de datos de red. El software de adquisición de datos Apollo Server y el software de archivado Apollo Project adquieren datos continuos de series temporales, datos de estado de salud, desencadenadores y alertas de una amplia gama de digitalizadores de campo Nanometrics remotos y fuentes de datos de SeedLink. El software también archiva los datos, asegurando que todos los datos están incluidos en el archivo en el formato de elección.

Información Sismicidad
Athena

Athena es un sistema de catalogación y notificación que proporciona información crítica a su alcance. Se puede acceder a Athena a través de cualquier navegador web. Permite la distribución de datos de terremotos casi en tiempo real y completamente procesados a través de una amplia gama de canales, incluyendo correo electrónico, SMS, páginas web y pantallas de mapas de Google Earth o herramientas de mapeo genérico.

Software Resistividad IX1D

Gpr-Slice es el software más avanzado para procesar, visualizar e interpretar datos de radar de penetración en el suelo.

Software GPR Slice
Software Registrador de Datos MagLog

El software MagLogTM ofrece al operador de levantamientos marinos o aerotransportados un controlador de pantalla y registro de datos sofisticado y fácil de usar. Este programa cuenta con capacidades de manejo de datos superiores para el registro, visualización e impresión de datos.

Software de mapeo
Object Mapper

Object Mapper es un software de visualización fácil de usar que está desarrollado para el procesamiento, análisis e interpretación de los datos de radar de penetración en el suelo.

Software de Procesamiento MagPick

MagPickTM es un potente programa de procesamiento de datos que se ejecuta en sistemas operativos Microsoft Windows o Linux. Este programa está diseñado para editar, procesar, interpretar y presentar datos de levantamientos magneticos terrestres, marinos o aéreos.

Software de procesamiento y adquisición WellCad

Software de procesamiento para datos. El paquete básico incluye los módulos Reader y Crossplot e incorpora todas las funciones y herramientas necesarias para importar, editar, procesar y mostrar los datos de pozos.

Software de Procesamiento MagMap

MagMap2000 proporciona capacidad de manejo de datos para toda la línea de magnetómetros portátiles de Geometrics y equipo electromagnético incluyendo el Sistema de Resistividad OhmMapper y el nuevo GTEM Metal-Mapper, el cual utiliza tecnología de detector de metales en dominio del tiempo.

Software de Procesamiento e Interpretación Reflexw

Reflexw es un programa para el procesamiento e interpretación de datos de reflexión y transmisión, con aplicaciones especiales para radar de penetración de suelo (GPR), sísmica de reflexión, refracción y ultrasonido.

Le interesó algún equipo de Geofísica?

Escribanos!!!

Ir arriba
Este sitio web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer click en el boton Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propositos.    más información
Privacidad
Chatea Con Nosotros
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola!!!
¿En que podemos Ayudarte?