Sandox Científica Ltda





Línea Ingeniería Ambiental

Sondas de Nivel

Sonda Conductivity Plus

Sonda multiparámetros para mediciones de nivel, conductividad y temperatura CONDUCTIVITY PLUS.
La Sonda CONDUCTIVITY PLUS, permite mediciones precisas de nivel del agua, conductividad, y temperatura en cuerpos de agua, pozos, tanques, estuarios y piezómetros, longitudes disponibles de 30 a 300 metro.

Sonda Dipper -T

El medidor de nivel de agua Dipper-T es una excelente herramienta para perforadores de pozos, consultores e hidrogeólogos de todo el mundo. Este medidor de nivel de agua es ideal para profesionales que requieren las mediciones más precisas de los niveles de agua, así como la longitud del revestimiento del pozo y la profundidad total del pozo.

Sonda Dipper T2

La dipper-T2, es una sonda piezométrica resistente y confiable hecha con materiales de alta calidad, para medición de nivel del agua, en cuerpos de agua, pozos, tanques, estuarios y piezómetros, longitudes disponibles de 30 a 300 metros. La sonda Dipper-T2 de alta calidad, de doble función para medición de nivel estático y caída de nivel (sistema DRAWDOWN) este sistema es muy útil en pruebas de bombeo, para evitar el daño de las bombas.

Sonda Dipper Temp

La Sonda Dipper-Temp, permite mediciones precisas de nivel del agua y temperatura en cuerpos de agua, pozos, tanques, estuarios y piezómetros, longitudes disponibles de 30 a 300 metros, básicamente se compone por:
1. Carrete liviano con pantalla LCD
2. Cinta de acero de alta resistencia.
3. Sonda o sensor.


Sonda Skinny
Dipper

Sonda piezométrica para medición de nivel del agua en lugares estrechos modelo Skinny Dipper.
es una sonda de muy buen precio para medición de nivel del agua en lugares estrechos como tubos, piezómetros, perforaciones y pozos. Longitudes disponibles de 30 a 150 metros.

Transferencia de datos DipperLog SMART

El dipperLog SMART es un sistema de transferencia de datos independiente, inalámbrico y en tiempo real que no requiere cobertura celular ni Wi-Fi. Este sistema llave en mano hace que los datos sean visibles en cualquier computadora, tableta o teléfono inteligente.
.

Sonda H.Oil

La Sonda H.Oil mide nivel de interface entre el agua y los hidrocarburos en cuerpos de agua, pozos, acuíferos, tanques y piezómetros, es resistente a hidrocarburos, disolventes y otros contaminantes agresivos, longitudes disponibles de 15 a 150 metros. La Sonda H.Oil Básicamente mide LNAPL el espesor de las capas de hidrocarburos flotantes en el agua y DNAPL espesor de los hidrocarburos más densos que se encuentran por debajo del nivel del agua.

Sonda Water Tape

La Water Tape 2, es una sonda piezométrica para medición de nivel del agua, en cuerpos de agua, pozos, tanques, estuarios y piezómetros, longitudes disponibles de 30 a 300 metros. La Sonda Water Tape 2 es una sonda económica con doble función para medición de nivel estático y la caída de nivel (sistema DRAWDOWN) este sistema es muy útil en pruebas de bombeo, para evitar el daño de las bombas.

Transmisor de presión
4-20 mA

El transmisor de presión de 4-20 mA se integra fácilmente en un sistema SCADA existente, proporcionará una lectura continua y precisa del nivel de agua para una amplia variedad de aplicaciones. Se utiliza una configuración de corriente de transmisor de presión de 4-20 mA de dos hilos con nuestro transmisor de presión, que es la transmisión de señal más utilizada para transductores en entornos industriales.


Cámara de inspección pozos Dipper-See EXAMINER

La Dipper-See EXAMINER de HERON es una cámara de inspección de pozos robusta y rentable. Diseñada teniendo en cuenta la portabilidad, esta unidad independiente es ideal para ver en pozos, desagües, ejes verticales, cuerpos de agua abiertos, perforaciones y tubos estrechos de más de 25 mm (1 “”) de diámetro. El monitor alberga convenientemente todos los controles en la parte frontal del panel. Grabe el video / audio en la tarjeta SD provista con la grabadora de vídeo digital (DVR).

Data Loggers

Data Logger BarLog

El Registrador Barométrico BARLOG realiza las mediciones de presión barométrica, se utiliza para compensar automáticamente las lecturas tomadas en los DipperLog. Un solo BARLOG realiza la compensación barométrica de todos los DipperLog que se encuentren en un radio de 5Km, se recomienda para monitoreo a largo plazo.

Data Logger DipperLog 64

El dipperLog 64 es un (logger) registrador de datos nivel de aguas subterráneas de alta precisión utilizado para el monitoreo a largo y corto plazo del nivel y la temperatura del agua en pozos, perforaciones, piezómetros y cuerpos abiertos de agua.


Data Logger DipperLog Vented

El dipperLog VENTED es un registrador de datos nivel de aguas subterráneas de alta precisión utilizado para el monitoreo a largo y corto plazo del nivel y la temperatura del agua en pozos, perforaciones, piezómetros y cuerpos abiertos de agua.El dipperLog VENTED, incorpora un transductor calibrado que mide la presión exenta de influencias barométricas sin necesidad de adquirir el BARLOG, es ideal para usar tanto en el monitoreo a largo como a corto plazo.

Data Logger DipperLog Tought

Registrador de datos de nivel del agua dipperlog TOUGH. El dipperLog TOUGH es un (Logger) registrador de datos nivel de aguas subterráneas de alta precisión con cuerpo de titanio, utilizado para el monitoreo a largo y corto plazo del nivel y la temperatura en aguas contaminadas. Su cuerpo en Titanio lo hace resistente a ambientes cáusticos y peligrosos.


Data Logger DipperLog 32

El dipperLog 32 es un registrador de datos nivel de aguas subterráneas de alta precisión económico utilizado para el monitoreo a largo y corto plazo del nivel y la temperatura del agua en pozos, perforaciones, piezómetros y cuerpos abiertos de agua.

Estaciones Meteorológicas Automáticas (AWS)

Las Estaciones Meteorológicas e Hidrológicas Automáticas del tipo METEODATA/HYDRODATA, son equipos de medida, almacenamiento y transmisión de datos e imágenes, concebidos especialmente para instalación a la intemperie, en áreas remotas desatendidas, con posibilidad de constituir sistemas o redes de estaciones compuestas por un número indeterminado de estaciones de campo y una o varias Estaciones Centrales de recepción, presentación, almacenamiento y tratamiento final de toda la información recibida.

Sensor de Radiación Solar
Piranómetro GEO SR20

Sensor de Radiación Solar
Piranómetro GEO SR20-D2
Sensor Precipitación 52202 / 52203

Pluviómetro de cazoletas basculantes Resolución: 0,1 mm Precisión - Intrínseca: 2%, 0-25 mm/h 3%, 25-50 mm/h Precisión - Combinada: ±1% 0-75 mm/h ±2% 75-500 mm/h Pluviómetro + METEODATA con algoritmo de corrección Superficie colectora: 200 cm2 52202: Calefactado

Sensor Precipitación DATARAIN-4000

Pluviómetro Electrónico de Pesada con Sistema de Vaciado Automático Rango: 0-2000 mm/h Resolución: 0,001 mm (cantidad) 0,001 mm/h (intensidad) Precisión de Pesada: 0,02% en todo el rango Superficie Colectora: 200 cm2 y 400 cm2 DATARAIN-4000H: Calefactado

Sensor Humedad Relativa del Aire PTH-4000

Multisensor Inteligente.
Sensores independientes de Presión Barométrica, Temperatura y Humedad Relativa más Punto de Rocío (calculado) y Sensor de Radiación Solar

Sensor Humedad Relativa del Aire 41382VC

Temperatura y Humedad Relativa.



Sensor de visibilidad y tiempo presente GEO-SWS-100 y GEO-SWS-200

Rango: 10 m a 2 km, 10 km, 20 km, 32 km ó 50 km Medida: Visibilidad *MOR, causada por cualquier obstrucción de la visión (líquida, congelada, partículas secas) Detectan tipo de precipitación: nieve, lluvia, niebla, llovizna, neblina GEO-SWS-200: Adicionalmente mide intensidad de precipitación y acumulada con un intervalo de 24 horas Precisión: ≤ 10% max.

Sensor de visibilidad y tiempo presente
GEO-SWS-050

Rango: 10 m a 2 km, 10 km, 20 km, 32 km o 40 km Medida: Visibilidad *MOR Error de medida: ≤5% a 2 km, ≤10% a 10 km, ≤15% a 20km, ≤20% a 30 km





Sensor Punto de Rocio

Sensores independientes de Presión Barométrica, Temperatura y Humedad Relativa más Punto de Rocío (calculado). El Modelo PTHR-4000 incluye además Sensor de Radiación Solar

Sensor de Velocidad y dirección del viento GEO-WS WindSonic

Sensor de viento ultrasónico biaxial Rango: Velocidad 0-65 m/s, Dirección: 0-360º Precisión: Velocidad ±2%. Dirección: ±2º

Sensor de Velocidad y dirección del viento 05103 / 05106 Marino

Wind Monitor Rango: Velocidad 0-100 m/s. Dirección: 0-360º Precisión: Velocidad ±0.3 m/s o 1% de lectura, Dirección ±3º

Sensor de Temperatura del aire 41003

Protector de radiación solar con ventilación natural.



Sensor de Temperatura del aire STH-S331

Sensor de Temperatura Ambiente y Humedad Relativa.

Sensor de Presión atmosférica 61302

Sensor de presión atmosférica. Rango: 500 -1100 hPa. Precisión: ±0.2 hPa a 25 ºC

Sensor de Evaporación 255-100

Evaporímetro con sensor de nivel por flotadores y salida potenciométrica. Rango: 0-255 mm Precisión: 0,25%

Sensor de Flujo térmico CN3

Sensor de flujo térmico basado en una termopila de tipo diferencial para la determinación del balance energético en el subsuelo (aplicación en carreteras), muros de aislamiento, etc... Características principales: Salida en tensión continua, con polaridad positiva o negativa, dependiendo del sentido del flujo térmico. Temperatura de operación: entre -20ºC y +70ºC Sensibilidad: 21 microV/Wm-2 Peso: 43 g.

MUESTREADOR O TOTALIZADOR RAIN SAMPLER PALMEX

El totalizador de agua lluvia RAIN SAMPLER PALMEX, es un dispositivo independiente especialmente diseñado para almacenar la precipitación recolectada durante semanas o incluso meses sin una evaporación significativa y el fraccionamiento asociado. Por lo tanto, es particularmente adecuado para determinar la composición isotópica del agua de lluvia. El muestreado de agua lluvia RAIN SAMPLER es confiable y robusto, especialmente diseñado para recolectar y muestrear muestras compuestas mensuales según lo solicitado para redes de precipitación de isótopos estables, los cuales evitan prácticamente la evaporación y el uso de aceites de parafina. Este totalizador o muestreador se puede instalar en casi cualquier lugar, se puede adaptar a cualquier período de tiempo requerido mediante el ajuste del tamaño del embudo o el cambio del tipo o volumen de la botella. El esfuerzo de mantenimiento es mínimo y requiere la participación del personal solo una vez al mes o en cualquier otro período de recolección / muestreo elegido.

¿Le interesó algún equipo de Ingeniería Ambiental?

Escribanos!!!

Ir arriba
Este sitio web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer click en el boton Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propositos.    más información
Privacidad
Chatea Con Nosotros
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola!!!
¿En que podemos Ayudarte?