Sandox Científica Ltda

Equipo DYNTTS en la Universidad Politécnica del Estado de California

«Mike Bulley, QA, ingeniero de soporte e instalación de GDS Instruments, ha regresado recientemente de la Universidad Politécnica del Estado de California, EE. UU., donde instaló un Sistema de prueba triaxial dinámico avanzado de temperatura controlada (DYNTTS, por sus siglas en inglés).

Esta versión específica de DYNTTS funciona a 2Hz, 25kN con un rango de temperatura controlada de -20 a +85 grados. La temperatura controlada DYNTTS ha sido diseñada teniendo en cuenta el fácil acceso a la muestra. La carcasa térmica alrededor de la celda, simplemente se desmonta en dos partes antes de ser removida, por lo que se requiere que solo una persona acceda a la celda. La Universidad utilizará el aparato para probar el asfalto a diferentes temperaturas, así como para la enseñanza. La máquina dinámica fue elegida por la Universidad para proporcionar un nivel avanzado de aprendizaje académico en el uso de pruebas dinámicas, además de las pruebas triaxiales estáticas tradicionales que el aparato puede realizar».

© 2019 GDS Instruments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba
Este sitio web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer click en el boton Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propositos.    más información
Privacidad
Chatea Con Nosotros
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola!!!
¿En que podemos Ayudarte?